Como encender las luces del teclado lenovo



Producto más vendido

KLIM Light V2 Teclado Inalámbrico Gaming + Nuevo 2023 + Teclado Gaming Ligero, Duradero, Ergonómico, Silencioso + Batería de Larga duración + Teclado Gamer PC Mac PS4 PS5 Xbox One + Negro

  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Light V2 está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. ¡Lo puedes usar hasta a 10 metros de distancia! Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado.
  • ✅ 🇪🇸 TECLADO QWERTY ESPAÑOL + ANTIGHOSTING. Este teclado inalámbrico tiene una disposición de teclas QWERTY (de España). Equipado con una avanzada tecnología de antighosting, disfrutarás de este teclado sin ningún tipo de conflicto entre teclas. 📘BONUS: recibe gratis una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ATRACTIVO. El teclado es una pieza esencial en cualquier equipo informático. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y está continuamente sobre él, así que es importante que quede bien. El efecto RGB fijo es llamativo, especialmente en la oscuridad, y es una gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. El brillo de las luces es regulable y el teclado incluye un sistema de ahorro de energía que las apaga después de 2 minutos de inactividad.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El teclado está fabricado resistente plástico ABS y tiene un peso de solo 560 g. A diferencia de muchos otros teclados inalámbricos, este tiene una batería integrada de forma que no tengas que gastar un céntimo en pilas desechables. Solo tienes que cargarlo con el cable incluido. Nota: reducir el brillo aumenta la duración de la batería.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
Ver más modelos de como encender las luces del teclado lenovo