Como reiniciar una tablet lenovo



Producto más vendido

AUZMAI Tablet de 10.1 Pulgadas Android 11 5G WiFi 4G LTE 6GB RAM 128GB ROM (512GB TF), Tableta con Teclado Octa-Core 2.0Ghz 7000mAh Batería Dual SIM 1280 * 800 IPS Google GPS Certificado OTG - Gris

  • 【Último Sistema Android 11】Tableta de 10,1 pulgadas está equipada con una versión mejorada del procesador de CPU Helio P22 de ocho núcleos de 2,0 GHz que funciona más rápido y sin problemas. 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, ampliables en 512 GB, para satisfacer las necesidades de funcionamiento y almacenamiento de gran capacidad. Ha sido certificado por Google GMS y es compatible con los productos de Microsoft, Facebook, TikTok, Netflix, Prime Video y otras aplicaciones para descargar sin problemas.
  • 【Tecnología de Doble Banda 4G LTE y 5G WIFI】Tableta 4G LTE de doble banda WIFI, señal estable de 2.4G, larga distancia. La frecuencia wifi 5G es más alta y más rápida. Alto rendimiento y bajo consumo de energía. La versión de llamada de conmutación de doble tarjeta tiene dos altavoces estéreo, es compatible con la red de llamadas 4G VoLTE GPS y el diseño de la ranura de doble tarjeta es compatible con tarjetas SIM/TF.
  • 【Batería de Gran Capacidad de 7000 mAh】La tableta Android 11 utiliza una batería de iones de litio de gran capacidad de 7000 mAh con una duración de batería de 7 a 8 horas, lo que satisface las necesidades de duración de la batería a largo plazo de la oficina móvil, ver películas y videollamadas. Lente gran angular frontal de 2 MP, lente de enfoque automático trasera de 5 MP, interruptor para grabar imágenes importantes en segundos.
  • 【Experiencia HD en 10,1 Pulgadas Pantalla Grande】La tableta 16:10 adopta una pantalla táctil de tecnología dual G+G más sensible y resistente a caídas. Experiencia visual de alta definición de 1280 * 800IPS, soporte de aprendizaje de cursos en línea y uso de videoconferencias. Viene con cable de datos OTG, admite transmisión eficiente Bluetooth 4.3, navegación y posicionamiento GPS de Google.
  • 【Regalo ideal para la versión opcional】Equipado con un teclado Bluetooth con panel táctil para que el trabajo temporal sea más eficiente. Viene con una cubierta de soporte exclusiva y un lápiz óptico de doble propósito. Las tabletas son adecuadas para aplicaciones multimodales de ocio, estudio y trabajo. Disfrute de 12 meses de servicio posventa sin preocupaciones como el regalo de tableta ideal para familiares o amigos. Regalo ideal para amigos, familia, oficina, ocio y entretenimiento.
Ver más modelos de como reiniciar una tablet lenovo